Bálsamo labial reparador e hidratante formulado con una combinación de ingredientes activos con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antisépticas. El aceite de cáñamo junto con la cera de abejas, el aceite de aguacate y la manteca de cacao, proporcionan una hidratación profunda y un alto nivel de absorción. Contiene además ingredientes nutricionales como los ácidos grasos y las vitaminas A, B, D y E, que ayudan a regenerar y proteger los labios contra el sol, el viento, la sequedad y el estrés. Notará una capa suave con frescura cítrica que calmará y cuidará los labios dañados. 99,85% de ingredientes naturales que proporcionan un tratamiento efectivo sin dañar su piel o el planeta.
MODO DE EMPLEO:
Aplique una pequeña cantidad de bálsamo labial con la yema del dedo. Úselo en labios, nariz y áreas que necesiten hidratación y reparación profundas.
INGREDIENTES:
Aceite vegetal, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de aguacate, aceite de semillas de cáñamo, aceite de pepita de uva, aceite de lemongrass, tocopherol (girasol), terpenos.
Importante: El uso de estos productos es de uso externo. Lee nuestro Aviso legal si tienes cualquier duda sobre la legislación vigente.
